Seleccionar página

Reparación Persianas Borge con los mejores técnicos autorizados en el mercado. Somos una empresa que se ha especializado en este negocio desde hace 30 años. Por lo que somos también conocidos por ser los ideales para hacer cualquier clase de trabajos relacionados a persianas.

En este sentido, podemos instalar, solventar averías y hacer mantenimiento de persianas metálicas de cualquier tipo. E incluso puedes confiar en nosotros para hacer la motorización de tus persianas. Todo eso a un pecio que será imposible de encontrar en otra empresa dentro de la ciudad. Siempre manteniendo la mejor calidad en servicio.

Te atendemos en poblaciones cercanas:

Almáchar, Cútar, Comares, Benamargosa, Moclinejo, Macharaviaya, Iznate, Benamocarra, Totalán, Viñuela

Ir a página de Inicio

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Pues a continuación te dejamos todo lo que debes saber antes de contratar a una empresa profesional en persianas como nosotros. Y recuerda que puedes consultarnos en cualquiera de las 24 horas del día.

sustituir lamas rotas

Empresa de reparación de persianas en Borge

Llama a esta empresa de reparación de persianas en Borge, puesto que tenemos los mejores tratos para ti. Además, podemos hacernos responsables de la solución de cualquier tipo de persiana. Desde eléctricas, PVC, enrollables, metálicas, y cualquier otro tipo que tengas. Nosotros haremos el trabajo que estas buscando.

Cuando se trata del arreglo de persianas en Borge, nosotros somos los ideales. Porque no solamente te ofreceremos nuestra amplia cartera de servicios. Sino también una atención a las 24 horas del día, con disponibilidad todos los días de la semana y a precios que definitivamente puedes pagar.

Motorizacion de persianas

Precio de reparar una persiana metálica en Borge

Llama ya para obtener el precio de reparar una persiana metálica en Borge. Te llevaras las mejores ofertas que puedas encontrar en cuanto a la solución de problemas de persianas. Al mismo tiempo en que también conocerás nuestros excelentes presupuestos para el mantenimiento y hasta la instalación de persianas.

Cuando nos contratas, nuestros profesionales se dirigen de inmediato a donde los has llamado a evaluar la solicitud que tienes. Luego elaboran un presupuesto de reparar una persiana en menos tiempo de lo que piensas. Al mismo tiempo en que te encontraras con una tarifa personalizada para ti, totalmente ajustada a tus expectativas.

Entonces, ya sabes lo que tienes que hacer para obtener nuestros precios. Llámanos ya mismo y contrata nuestros servicios. Pronto te daremos el presupuesto que has estado buscando.

sustitucion de mecanismos y cambio de cintas

Instalación de persianas en Borge

Hacemos la instalación de persianas en Borge más rápida de lo que puedes esperar. No importa si se trata del montaje de una nueva persiana, o si quieres cambiar una antigua por colocar una mas moderna. Nosotros nos hacemos cargo, siempre haciendo uso de los implementos y herramientas más adecuados para este trabajo.

Y no lo dudes, esta clase de trabajos también tiene garantía y está disponible a las 24 horas del día. Así que puedes contar con nosotros cuando lo requieras. Al mismo tiempo en que podrás llamarnos en caso de que haya ocurrido algo malo durante la instalación, puesto que de eso se trata la garantía que proveemos en nuestra compañía.

Entonces, si estas buscando buenos instaladores de persianas en Borge, nosotros somos a quienes debes contactar ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Cambio de lamas

Tenemos el cambio de lamas más económico de toda la ciudad. Y puedes averiguarlo haciendo una llamada a nuestros números telefónicos. Solo tienes que decirnos de que material es tu persiana y que tipo de funcionamiento tiene, y nosotros nos haremos cargo de todo lo demás. Desde el cambio de lamas y hasta la reparación de mecanismos.

Llámanos si quieres solicitar unos expertos en reparación persianas Borge y verás de lo que hablamos. Al mismo tiempo en que encontraras buenas ofertas de parte de nuestros especialistas. Asimismo, una atención a la cual podrás acceder en cualquier momento del año, sin ningún tipo de problema.

persianas metalicas

Cambio de cinta de persiana

Para el cambio de cinta de persiana, no hay mejor opción que nuestros profesionales. Porque están especializados en esta clase de problemas desde hace años. Y con nuestra empresa que tiene una permanencia en el mercado desde hace 30 años, no podrás pedir mayor calidad.

Puedes llamarnos para esta clase de servicios, para la cambiar persianas en Borge, o cualquier otro trabajo relacionado que requieras, cuando sea. Nosotros estamos comprometidos en atenderte apenas nos llames e ir a donde lo solicites cuando des la autorización a nuestros especialistas.

¿Qué estas esperando para comenzar a contar con nosotros?

Cambiar el recogedor de la persiana

Solicítanos ya para cambiar el recogedor de la persiana y conocerás nuestras excelentes ofertas. No dejes pasar esta oportunidad para tener una persiana totalmente como nueva. Porque nuestros resultados siempre son los mas destacados de toda la localidad. Y nuestros clientes pueden dar fe de ello.

Toma tu teléfono ya mismo y conoce nuestras económicas tarifas por la reparación de persiana metálica, de recogedor de persiana, o hasta mantenimiento de las mismas. Te darás cuenta de inmediato que has debido llamarnos desde hace un buen tiempo.

Al mismo tiempo en que contaras con nuestra atención rápida a las 24 horas.

Reparacion e instalacion de persianas

¿Qué problemas suelen tener las persianas?

Las roturas en las cuerdas, problemas en la instalación de la cinta, atascos por rotura de las lamas, o problemas en el funcionamiento eléctrico en caso de que sea una persiana eléctrica.

¿Qué horario de servicio ofrecéis?

Podemos atender a nuestros clientes en cualquier momento del día. Porque tenemos un servicio disponible a las 24 horas, cualquier día del año.

¿Cuáles tipos de persianas podéis reparar?

Nuestros técnicos son expertos en la reparación de cualquier tipo de persianas. Así que no importa que modelo tengas, nosotros podemos hacernos cargo.

¿Cuánto tiempo os demoráis en una reparación?

Usualmente podemos tener listas las reparaciones el mismo día de la contratación de nuestros servicios. Si no hay que buscar algún repuesto o pieza, posiblemente no demoremos mucho más.

¿Qué debo hacer para contratar la instalación?

Toma tu teléfono ya mismo y marca a nuestras oficinas. Pronto uno de nuestros expertos te dará la atención que te mereces.